4 may 2011

Informaciones Basicas

Este es mi primer texto...


Un anime es: es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial, fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.1 Es potencial mente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencial mente tomada de la existente para el "manga" (palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas.), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demográficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesiva mente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos, temas y géneros tan diversos como el amoraventuraciencia ficción, los cuentos infantilesliteraturadeportesfantasíaerotismo y muchos otros.


Además: El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio).
La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares.


Mis Animes Favoritos: Naruto:

Death note:

Naruto Shippuden:

Full Metal Alchemist:

Dragon ball:

Dragon ball z:

Dragon ball gt:

One Piece:

Bleach:

Bueno espero que les haya gustado... chau

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario

Reproductor

Todo Sobre Anime © 2008 Template by:
SkinCorner
Free Naruto MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com